¿Puedo cambiar de web hosting?

Estoy pensando de cambiar de web hosting, ya que he tenido algunos problemas con el que actualmente tengo pero no sé como hacerlo aparte de que no quiero perder mi base de datos.

2 Respuestas

Respuesta

Exporta la base de datos de tu página web

Si tu sitio web utiliza bases de datos adicionales con el fin de almacenar datos de visitantes o administrar formularios, deberás obtenerlos y exportarlos.

El proceso puede variar, dependiendo de la base de datos, por lo que es mejor trabajar esos detalles con tu proveedor de alojamiento anterior.

Los web hosting suelen ofrecer phpMyAdmin como una herramienta para gestionar tanto la exportación como la importación de bases de datos de sitios web.

Puedes leer mas al respecto aquí: [url=https://quatresoft.com/como-cambiarse-de-web-hosting-hoy-mismo-sin-afectar-su-pagina-web]Cómo Cambiarse de Web Hosting Hoy Mismo Sin Afectar su Página Web
[/url]

Saludos

Respuesta

Es tan fácil como hacer copia de todo lo que tengas. Y después ponerte en contacto apra buscar otro host y subirlo. Eso si, tendrás que te mirate todo para que no tengas ningún fallo en los links y eso.