No puedo ingresar a Phpmyadmin del Xampp

Lo instale en mi ordenador, lo configure porque me dio ese clásico error del programa, cuando lo hice vuelvo a entrar en el localhost me pide el nombre de usuario y la contraseña, no se cual es en realidad así que puse de nombre de usuario (root) y la contraseña (root) pero me sale que ( El servidor MySQL no autorizó su acceso), lo mismo probé con (admin), también para la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Normalmente el username es root

Y el password déjalo vacío.

Te debe funcionar

Lo mismo ya me dijo un programador que hace videotutoriales en otra página de preguntas y respuestas, lo probé así pero me pide la contraseña, debe haber otra forma de poder ingresar...

Necesito más respuestas para poder solucionar el problema, que otros consejos me pueden dar...

Por que no ensayas con: HeidiSQL

Busca en google: HeidiSQL_3.2_Setup lo instalas y listo, es un software libre y similar a: Phpmyadmin, con el puedes gestionar las BBDD de tu localhost, incluso exportarlas para crearlas en un hosting

A mi me ha dado buenos resultados