¿Cuál es la probabilidad de que mi novia quede embarazada por liquido pre seminal?

En una especie de roce, mi pene resbalo y pase a introducer apenas la puntita de mi glande, la verdad no se si había liquido preseminal o no porque apenas sentí que toque su vulva salí inmediatamente y me revise y note que mi pene no tenia nada, solo preguntaba por si el liquido habría salido, conste decir que la chica tenia saliva en su vulva, ¿al salir el liquido preseminal (si es que salio) con espermatos la saliva pudo haber matado esos espermatos?

1 respuesta

Respuesta

Fue un accidente, no va a quedar embarazada por ese pequeño roce, si hubiera habido penetración si. Y no, la saliva no mata los espermas pero en el caso de ustedes no pasa nada. No hubo penetración realmente así que despreocúpense.