¿Me aplique clotrimazol en crema externa en la vagina dos veces al día sin tener hongos ahora estoy irritada que puedo hacer?

Hace días vi que me salio dos bolitas luego de haber tenido sexo prolongado así que utilice clotrimazol para tratar de que disminuyera, ¿las bolitas diminuyeron solo son dos una pequeña y otra más grande asumo que debió haber sido el roce o fricción pero ahora estoy irritada por haber usado el clotrimazol que puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y vemos el caso con más detalle, saludes