¿Instalar juegos de PC en HDD o SSD?

Hace poco me pillé un PC para jugar, con un HDD de 2 TB y un SSD de 250 GB. Mi pregunta es si debería instalar Steam y/o sus juegos en el SSD o HDD. Escuché que lo recomendable es instalar los juegos que más pesen y con más tiempo de carga en el SSD, por ejemplo el PUBG. Y los que abran más rápido en HDD, por ejemplo Portal 1 y 2, Undertale, Cuphead, Super Meat Boy...
Sé que esto seguramente se haya preguntado mucho por todos sitios, pero es que aún no me aclaro.

Respuesta

Para mi es muy recomendable que instales los juegos en un SSD, en mi opinión, instala los juegos que más se tardan en cargar en un HDD. Y los que estén bien optimizados para un HDD lo instalas en el mismo.