Revisar inyección Renault vel satis 3.0 dci 24v

El vehículo es de 05/2005, y tiene 138.000 km, automático, creo que el motor es isuzu, desde hace unas semanas cuando le parece me sale el indicador de revisar inyección, y en subida me pierde fuerza y aunque acelere no sube revoluciones, y cambia a una marcha mas corta, llaneado va bien sin problema, lo he llevado a la casa oficial, y con la maquina me dicen que el problema esta en la admisión, en un taller conocido me han revisado los calentadores que estaban bien, miraron el turbo (dijeron que bien), y al final han limpiado el sensor map, ha estado una semana si darme problema, pero a la semana otra vez el dichoso mensaje, cuando sale el mensaje piso freno y esta a 800 vuelta y al soltarlo sin acelerar pasa solo a 1.000 vuelta, por otro lado hay mañanas que al abrir la puerta sale el mensaje de bienvenida y otro no, por lo que pienso puede ser un fallo eléctrico, la batería varta nueva en diciembre de 2017, dado que el sensor map es caro ya que solo lo puedo comprar en la casa oficial, quería saber si existe alguna forma de asegurarme que dicho sersor este mal antes de cambiarlo, os agradecería cualquier sugerencia que me pueda ayudar con el problema.

Respuesta

No hay que conformarse con lo que te digan de que es de aquí o de allí. Necesito saber el Df y tipo de Df que arrojaba el escáner. Como has estado en la casa, lo han hecho con la CAN CLIP, por lo que si te dan un pantallazo del defecto y del tipo de inyección, lo vamos arreglando.

No te precipites en comprar nada, sin estar seguros del motivo de fallo.

Dame un correo electrónico.

El código de error en la CAN CLIP es df055

¿Cómo te paso el manual? Dame un correo o escribe a [email protected]

¿Qué tipo de Df marca el Df055?

Df055 presente o memorizado

Circuito regulación presión de sobrealimentación

CO : Circuito abierto

CC : Cortocircuito

CO. 0 : Circuito abierto o cortocircuito a masa

CC.1 : Cortocircuito al + 12 V

1. DEF: Presión de sobrealimentación demasiado baja

2. DEF: Presión de sobrealimentación muy alta

3. DEF: Diferencia bucle presión de sobrealimentación

Te acabo de mandar por tu web el informe completo de la can clip, junto con mi dirección de correo, anteriormente te envíe más información del vehículo, gracias y saludos

Te envíe las fotos utilizando tu primer correo, gracias

No he recibido nada. Te he mandado yo un correo a ti.

Por tu correo te he enviado todo lo que tengo, si necesitas alguna aclaración no dudes en solicitármela, gracias y saludos

No he recibido nada. Si me lo mandaste a un correo Terra, ya no existe. Utiliza este otro [email protected]

En mi correo no he recibido nada

Pues no lo entiendo. ¿Tu correo es este?

Si el correo es correcto

Solo recibo lo enviado por todo experto

Te he mandado otro por otro correo

Si no recibes nada, dame tu WhatsApp para poder comunicarnos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ramón podrías darme el código de un ranault Megane, [email protected] es mi correo