Tablet 7" viewsonic no conecta a Internet por wifi

Tengo una tablet de 7 pulgadas de la marca viewsonic la cual soy incapaz de conseguir que se conecte a Internet vía WiFi. Mejor dicho pongo la WiFi y si se conecta, entro en Google y pongo a buscar una página, as.com por ejemplo y al salir la página le doy a entrar y me sale el mensaje de problema de conectividad de datos-no se ha podido establecer una conexión segura. Esta tablet es antigua y lleva Android 2.2.2. Hasta ahora iba bien, lo único que llevaba algún tiempo parada y al probarla me sale eso. La restableci a modo de fábrica y sale igual.

2 Respuestas

Respuesta

Bufffffffff... ese sistema está tan atrasado que no reconoce ni la mitad de los códigos que se usan hoy en día. Revisa la página del fabricante por si existe alguna actualización o foros profesionales sobre el tema, que son legión.

Te dejo este articulo sobre el tema pro si te ayuda a encaminarte, pero, por lo que cuesta hoy en día una Tablet, casi no merece la pena. Las hay de todos los tamaños y capacidades, y están al día en velocidad y memoria, cosa que dudo de la tuya y si aprovechas las rebajas, por menos de 100 euros hay las que quieras.

Suerte y animo.

https://es.wikihow.com/actualizar-manualmente-el-sistema-operativo-de-un-dispositivo-Android

Respuesta

Hagale un hard reset.

Pero antes guarde sus datos en un dispositivo externo primero!

Asegúrese de que la tablet esté apagada.
Presione los botones "Encendido" y "Subir volumen" simultáneamente.

Utilice los botones bajar volumen y subir volumen para seleccionar.

Seleccione "wipe data/factory reset"

Una vez que haya seleccionado pulse el botón "Encendido" para iniciar la selección.

En la siguiente pantalla, presione repetidamente el botón Bajar volumen hasta que la opción "Yes - delete all user data"
Por ultimo presione "Encendido" para reiniciar la tableta.

Suerte.