Actualicé Android, me dio error y ahora mi móvil no enciende

Tengo un Nexus 5 y ayer me apareció una petición de actualización de Android (creo que la 6.0.1). Estaba actualizando y de repente salió un error con el muñequito tumbado con una señal roja. Como no se iba, forcé el reinicio pero se quedó con la pantalla donde los dibujitos, que después forman la palabra Android, dando vueltas sin parar y así horas y horas. Por la noche intenté restaurar a versión de fábrica entrando en modo recovery, selecciono wipe data/factory reset y a veces simplemente empieza a reiniciar pero las veces que intenta hacer el wiping, tarda un montón y cuando parece que ha terminado, voy a reiniciar y no ha habido cambios. No sé que hacer ya porque yo de móviles entiendo nada, esto lo he hecho según voy investigando en internet.

2 respuestas

Respuesta

H o l a Érika,

Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico.

El problema no vas a poder solucionarlo sin ayuda como Root

Respuesta
-1

http://faqsandroid.com/como-instalar-las-roms-o-imagenes-de-fabrica-en-dispositivos-nexus/