Puedo quedar en embarazo y me puedo hacer una prueba

GinecologíaEmbarazoSexualidadSexologíaAdolescente

Alcatel U5plushace 4 minutos

¿Me puedo hacer una prueba de embarazo?

Les cuento que un día después de mi ovulación 3 de enero ( según una aplicación que tengo) empecé a sangrar, me duró sólo 3 días y el sangrado fue con coágulos, mi menstruación normalmente me dura 6 días, el día 25 de diciembre tuve faje con mi novio, dicen que eso no embaraza, lo que no se es si considerar esos 3 días de sangrado como mi menstruación, siempre soy muy irregular, se me adelanta otras veces se me atrasa, pero en noviembre me tomé alrededor de 4 a 5 pastas de planificación, no sé si eso puedo causar un desorden hormonal y tal vez por eso se adelanto mi menstruación, y si el sangrado de tres días fue por otra causa, tal vez sangrado intermestrual, me debería llegar la muestra ayer 16, pero no me llegó, igual ya mencioné que soy muy irregular, pero quiero salir de dudas, ¿mi pregunta es me puede hacer una prueba mañana con la primera orina? ¿O sería muy pronto? Me hice una prueba 5 días antes del 16 y salió negativa

1 Respuesta

Respuesta

Difícil que sea embarazo porque el sangrado por implantación es sin coágulos...

Te recomiendo que vayas al médico.