Quiero saber si estoy embarazada

Tuve un faje donde mi novio eyaculo sobre su pantalón en el mes de diciembre, me tocaba la regla el seis de enero y hasta ahora no me ha bajado, sinceramente tengo miedo porque no se que hacer, no duermo me siento estresada, de repente me duele mis senos y luego ya no, por favor necesito ayuda entre más pasa el tiempo más me preocupo, hice dos pruebas caseras una del cotonete y de orina con cloro y salio negativo no subió espuma no se si sea verídico, yo no quiero un bb ahora

1 Respuesta

Respuesta

Para tu tranquilidad yo estoy en las mismas, pero te cuento que para haber embarazo se necesita penetración, eso a mí me tiene más tranquila, ya que la mente nos juega malas pasadas y probablemente por eso no te llega, para que te sientas más tranquila hazte un test de embarazo, lo compras en la farmacia y no es caro, cuando sepas tú resultado, avisas