Es normal que salga poco en el primer día de la menstruación?

Me bajo hoy en la tarde, dolores suaves pero ha salido poco, ¿es normal? Hoy me tome la primera pastilla pensando que me llego

Respuesta

Te dije.👏🏻

Si. La menstruación empieza poco, mucho, poco.

Puede haber variaciones debido a la pastilla.

¡Gracias! Tenías razón, entonces es normal debido a la otra pastilla de emergencia? Ahora esta volviendo a la normalidad con la anticonceptiva?

La pastilla te causa eso.

Pero si apareció tu menstruación desaparece cada riesgo de embarazo sale.

Mira el periodo suele variar cada mes.

Puede que mañana ya te venga flujo más abundante.

Ah ya es normal, ¿al empezar con la pastilla anticonceptiva elimina el embarazo? Me hice un test casero y me salio negativo

Cuando te hiciste el test.?

Hoy en la mañana

Entonces no tienes por qué preocuparte más linda.

Mientras haya tu menstruación ya todo está bien.

El periodo cambia cada mes.

Solo evita el consumo de muchas pastillas por qué repercutirá en tu salud.

Cuidate y me sigues contando como te va.

Gracias ahora como que se corto un poquito, a que se debe? O no se sabe exactamente?

Susana si sigues checando si te baja más o si no apareció una gotita se te cortara por qué te estas estresando y te lo digo por experiencia.

Deja que todo fluya va. Me cuentas como te va