¿Se puede disminuir la probabilidad de embarazo de esta forma?

Tenía una duda sobre el método anticonceptivo llamado condón, conociéndome soy demasiado demasiado nervioso con tener relaciones, siento que se puede embarazar muy fácilmente aunque se use condón, entonces quede con mi pareja, en terminar afuera aún con el condón puesto, y nunca hacerlo en días fértiles, ¿Con usar condón durante toda la relación sexual, y terminar aún así afuera con el condón puesto, que probabilidad hay de embarazo? Aclarando que no sean los días más fértiles, y el condón se haya usado de forma correcta, de tal forma que el condón está intacto, es decir, no esté roto.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo.

El condón tiene una eficacia de 98%.

Aunque eyacularas dentro de el podría ser la misma. Pero me agrada la forma en que lo haces aun así previenes si sucede una rotura de condón.

En tu situación no habría posibilidad por qué solo la protegerías del líquido pre-seminal.

Si te estresas tu, estresaras a tu chica y le ocasionará un retraso.

Mejor tranquilos y sigan protegiéndose va.

Gracias por tomarse el tiempo de responder, eso haré, buen día

Cualquier duda aquí ando.

Bonita noche