¿Invisalign baja un canino montado?

Me puse dicha ortodoncia hace 2 o 3 semanas por apiñamiento, mordida cruzada y para bajar un colmillo montado. Me hicieron la exodoncia de un premolar debido que no tenía espacio para que bajara. Me aseguraron que invisalign es igual de efectivo que los brackets. Si hubiera alguna forma de poder enviaros foto de mi dentadura y/o radiografía, pero lo desconozco. Si alguien necesita más detalles, por privado.

1 respuesta

Respuesta

Pues Si.. es una tecnología igual de efectiva como la aparatología fija (frenos). Pero al igual que estos todo lleva su tiempo... una ortodoncia independientemente el caso lo extremo o demanda del caso no deben durar menos de 14 o 16 meses...

Si es que todo van Concorde a la técnica y el diseño del protocolo..

Ten paciencia y hazle saber tus dudas a tu ORTODONCISTA ... y si no te satisface su respuesta .. díselo ...

Este es m

MOPE