¿Vacaciones de 2018 por disfrutar en 2019 habiendo pasado a jubilación parcial?

He pasado casi todo 2018 de baja y en Diciembre he pasado a jubilación parcial estando de baja,

Si tengo derecho a disfrutar las vacaciones de 2018 ¿cuándo las disfruto? ¿Cuándo coja el alta? O ¿Cuándo me llame la empresa para comenzar a trabajar?, ya que al ser jubilación parcial en este ultimo caso rebajaría el tiempo de trabajo de este año.

Respuesta

Al haber estado de baja en 2018 puede disfrutarla en 2019. Una vez este de alta solicítelas. La disfrutará cuando comience a trabajar y por el tiempo que este trabajando.