Proceso de embargo tras la finalización de un proceso monitorio

Una vez finalizado el proceso monitorio, se inicia el proceso de embargo de bienes. ¿Este proceso tarda mucho?, Se te notifica el embargo de cualquier forma antes de realizarse el mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Se notificará al deudor la ejecución de la resolución de puso fin al monitorio, conviene saber que esa ejecución y el embargo posterior generará más gastos a cargo del embargado.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Pero como norma general solicitaran la ejecución en pocos días y el juzgado la tramitara y en un par de meses como mucho (aunque depende de la carga de trabajo del juzgado) se producirán los embargos, normalmente de cuentas bancarias, nominas, etc...