Compatibilidad paro y contrato en prácticas

Mi mujer cobra la prestación no de paro sino de ayuda familiar... Y se ha sacado el título de auxiliar de enfermería, tiene posibilidad de trabajar con un contrato de prácticas... ¿Puede cobrar de los dos sitios? Insisto que no es paro sino la ayuda.

Respuesta

En principio podria compatibilizar ambas cosas siempre y cuando el contrato que se le haga sea a tiempo parcial. En el caso de ser a jornada completa debería suspender el subsidio para no causar un ingreso indebido.

Espero haberle ayudado, y no olvide valorar la respuesta.

Abogado laboralista Sevilla JURISTAS ASOCIADOS www.juristasasociados.com