No se que hacer ahora Notificación por correo certificado

Le he mandado una carta certificada por correo a la presidenta de la escalera diciéndole y pidiedole,

1º Manifetandole que la rehabilitación esta mal hecha y mis perjuicios pue nos san dejado sin los goteros en los balcones sin consultarnos a la comunidad y todo el agua pasa por mis ventanales

2ºLe pido la documentación de la empresa que lo a hecho para poder denunciar si no lo corrigen pues de palabra decía que si pero no

El caso es que no a querido coger el certificado, pues como ya le comente esta señora es como si no existiera, la administradora lo mismo pues a hecho caso omiso a mis correos como las veces que ido hablar con ella, ahora en febrero toca la reunión de cambio de pesidente y no se como actuar, por favor me podrían asesora muchísimas gracia a/a Alvaro

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

En lugar de una carta certificada, se deben enviar burofax o algún tipo de envío que permita certificar el texto que usted manda. Con una carta certificada esto no sucede.

Y debe aprovechar la reunión para plantear estas cuestiones, incluso entregar en mano y que le firmen su recogida del escrito.

Agradecemos valoración de la respuesta.