Puedo quedar embarazada? Tome la pastilla pero no me viene ningún sangrado

Miren, mi primera vez fue el viernes 11 del presente mes, y no se rompió el condon ni nada, pero aún así de los nervios me tomé la pastilla. Después el día lunes tuve relaciones de nuevo pero esta vez mi novio dice que se regó poco, le pregunte que era poco para el y era una cantidad mínima, ese día después de 10 o 15 minutos me tomé la pastilla, y se supone que cuando te la tomas sangras o algo así, y estoy muy preocupada, no dejó de llorar por estarlo y no se que hacer! Porfavor alguien que me aclare si puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Tomaste dos postday demasiado juntas, solamente se pueden ingerir dos por año. La primer relacion no fue de riesgo, ¿para qué la tomaste? Y la segunda, si te cuidaste tampoco era necesaria la pastilla. Si no te llegaste a cuidar en la segunda relación si estás en problemas. No tenés que llorar, tenés que educarte sexualmente para no hacer irresponsabilidades como tomar hormonas porque sí.

Hola, la primera pastilla me la tome por nervios, era mi primera vez pero si nos cuidamos. A la segunda también nos cuidamos pero como ya dije arriba, mi novio dijo que se le había regado un poco, entonces entre en pánico y tome otra pastilla. El caso es que soy muy irregular, y quería saber si la pastilla me va a funcionar,¿podrías darme tu opinión al respecto por favor? Quisiera saber si has pasado por algo parecido o alguien que conozcas y me saque de esta duda tan grande que tengo...

Es que no puede haber embarazo en tu caso, ambas pastillas las tomaste sin necesidad por lo que algo tomado de esa forma no puede tener ningún efecto en el cuerpo, lo que sí, no podes volverla a tomar hasta dentro de 6 meses. Así que ojo con las relaciones

¡Gracias! De verdad muchas gracias y créeme que por el susto que he pasado estos días no me dan ganas de intentarlo de nuevo, otra vez muchas gracias por responder y aun así me informare más!