¿Podría estar embarazada o no debería preocuparme?

El día 7 de noviembre tuve relaciones con preservativo pero me lo quite por unos 2 minutos y después me puse otro y termine en el condón y no se rompió ni nada el día 19 de nov le bajó la regla pero en la semana del 3 al 9 de diciembre empezó a vomitar y paso Como una semana así y sin comer nada después se le pasó y volvió a sangrar el día 16 de diciembre pero ya no volvió a tener síntomas pero la semana pasada dice que come menos y ha bajado de peso pero el día 12 de enero volvió a sangrar y recién hoy tiene como pérdidas cuando orina

¿Quisiera saber si habría posibilidad o sólo me estoy preocupando demasiado? Por que he leído en Internet que se puede sangrar durante el embarazo pero no se como es eso por que ha sangrado cada 28 días y dice que es igual a su menstruación de siempre

Y desde el 7 de nov no hemos tenido ninguna relación sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado siempre descarta el embarazo así que no tienes por que estar embarazada ya que después del 7 de noviembre seguiste teniendo varios periodos & aunque no lo creas hay ciertas mujeres que sangran pero ANTES O EL MISMO DÍA QUE LE TIENE QUE LLEGAR EL PERIODO & no es una regla "normal" son solo ciertan manchitas cafés o incluso rosas pero solo eso, no se parece nada al de una menstruación a esto se le llama sangrado de implantación y a partir de aquí ya no baja absolutamente nada (cosa que no paso contigo) si quieres salir de dudas haste una prueba aunque obvio te saldrá negativo