Puedo estar embarazada si, ya me hice 2 pruebas y = negativo. ¿Pero tengo calostro?

Mi última regla fue 28/nov/2018 y cabe mencionar es abundante, pero para el 28/ de diciembre no llegó la regla. Bueno asustada tome té de ruda y hierbabuena, no constante.. Me hice la prueba el 8 de enero la beta fue 25 mul/ml salio negativo. Bueno llegando a casa empecé a manchar muy poco color marrón hasta el día 12 pero no abundante.. Me empezaron a doler los pechos y los siento más llenitos me salió calostro. Hoy 15 repetí la prueba de sangre inmunológica en otro lado y salió negativo... ¿Es fiable o debe repetir la prueba?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ni el te de ruda, ni la hierbabuena van a hacer ningún efecto en tu cuerpo, ni son abortivos, ni nada parecido.

¿Has tenido relaciones sin protección? Porque muchas mujeres no tienen relaciones y creen que pueden estar embarazadas.

Si no estás embarazada y te sale algún líquido por los pezones, es mejor que vayas al médico, puedes tener la prolactina alta,, y debería de ser tratado.

Hola gracias por contestar, si mantuve relaciones sexuales en este tiempo, sin protección..

Una beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo., si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente?