Opinión sobre Alupron 25 rpt serie 2018

Dentro de los diferentes modelos de ventana que hay en el mercado, ¿cómo podríamos valorar del 1 al 10 las presentaciones de este modelo acrualmente? Es para plnerlas comoventana principales en el salón en Alicante.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

Teniendo en cuenta que hay una diferencia de aislamiento del 119% menos aislante que una buena serie de aluminio de rotura, y que hay una diferencia de aislamiento de un 169% menos aislante que una serie estándar de pvc, a este tipo de serie de aluminio de rotura básica, no le daría más de un 3. Por debajo sólo estarían las series correderas de aluminio europeo y las series practicables de aluminio europeo.

Hola. Si puedo abusar de tu  conocimiento... quisiera preguntarte una vez mas una duda.  La ventana de aluminio la han sellado por la parte de arriba al marco con silicona de tal forma que tanto ppr la cara exterior e interior hay un hueco de un dedo de ancho cerrado con silicona. Mi pregunta es? Es así como debiera sellarse? O con espuma? Entiendo que con el paso del sol y la intemperie o incluso si no está bien sellado, la silicona se desgasta y dejaría pasar aire?

Siempre hay que sellar por el exterior, pero lo ideal, es inyectarle espuma de poliuretano por el interior para crear una barrera térmica detrás de la silicona.

En tu caso, además, un dedo de siicona, es un abarbariadad, y si la silicona con el paso del tiempo, se pasa, con mayor motivo para un dedo de silicona. Como está arriba, no tendrás filtraciones de agua y la intemperie le afectará menos, pero el frío o el aire, si podría encontrar un resquicio por donde filtrarse.