Soy incapaz de sentir satisfacción durante el sexo

Bueno lo que pasa es desde que perdí la virginidad y tuve mi primera relación sexual, con mi actual novio no tengo placer por el sexo, sin embargo lo hago porque me gusta satisfacer a mi novio, yo estuve segura de haber perdido mi virginidad con el estoy enamorada y todo pero, en el momento de penetración me duele y después simplemente ya no siento nada ni satisfacción, sólo cuando lo hace más fuerte pero no siento placer, yo normalmente pues si me excito y me doy auto placer y funciona acabo bien pero no puedo terminar frente a él.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya son varias las veces que han estado juntos?, por que las primeras veces es normal que la mujer no sienta placer, el cuerpo se va acostumbrando y una vez que pasa, la penetración ya no debería ser dolorosa y comenzaría la satisfacción

Si han sido las primeras veces como 3, entonces es normal?

Si es normal, obviamente el tu darte autoplacer, ahí si funcionaria pero como esto es algo nuevo, no sentirás placer por la penetración, no aun, incluso puede haber dolor, incomodidad, pero como te digo es porque el cuerpo se esta acostumbrando (la vagina), tu tranquila, es cuestión de tiempo.