Ardor al orinar después de tener relaciones sexuales

Tuve relaciones con mi novio y pasando unos 15 min fui al baño y tuve un ardor al orinar y me duele la parte íntima y cuando volví a orinar un poco tuve de nuevo el ardor

1 Respuesta

Respuesta

Yo descartaría alguna infección, pues no se manifiestan tan rápido, yo creo que te pudiste haber lesionado y tienes irritado, si no se te quita al cabo de unos días te recomiendo visites a tu ginecólogo, pero es casi seguro que solo te haya lastimado poquito :)