¿Por qué Me arde la piel del pene y pujo un poco para orinar por las mañanas?

Tengo 27 años mi molestia empezó al tener comezón en el glande después de tomar antibiótico y crema clotrimazol se quito el malestar ahora me arde la piel que cubre todo el pene, en las mañanas tengo que pujar un poco para orinar, cabe mencionar que aveces me da ardor en la pelvis y que hace como 5 años después de orinar me salía un liquido parecido al semen. También he notado que mis erecciones han cambiado ya no son igual como antes que al ver algo algo morboso tenia una erección.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si la piel del pene te arde puede ser alguna infección o dermatitis. Lo de pujar al orinar suena algo de la próstata pero eres muy joven para eso. ¿Te has hecho algún eco? Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

No me he hecho eco, ¿tengo una duda es normal que antes por las mañanas tenia erecciones y ahora es raro que tenga y cuando tengo una erección ya no es tan fuerte como antes?

Pues deberías hacer un wco, es normal que a medida que envejeces las erecciones matutinas bajan, pero insisto, eres muy joven todavía, y tendrías que ver si tienes alguna infección o dermatitis en la piel