¿Por donde puede perder anticongelante citroen xsara picasso 2000hdi90cv?

Hace un mes me cambiaron correa de distribución y bomba de agua, a la vez también la caja de agua que me rezumaba anticongelante por la junta. Pues bien ahora me pierde más anticongelante que antes de cambiarle todo eso. El tema es que el mecánico que me lo ha echo no encuentra por donde pierde y dice que todo está bien. Es muy raro porque cae justo por debajo del asiento del conductor gota a gota justo por la viga del chasis. Tiene 200000km y nunca la había pasado eso con la refrigeración. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me comenta.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro del habitáculo, puede ser el radiador de la calefacción que lo tienes perforado o algunos de los manguitos que llevan el liquido.