Me pierde anticongelante mi coche vw passat 1.9 tdi año 98.

No se ve ningún manguito que pierda.

Pero si veo que cuando lleva un rato arrancado con el aire acondicionado dado, me pierde gotas pero bastante más atrás del motor.

Como por debajo de la palanca marchas.

¿Puede ser bomba de agua?

2 respuestas

Respuesta

A mi me paso en un Ford, había cogido holgura el rodamiento de la bomba de agua y por hay perdía. Si puedes levantarlo así lo verificas mejor.

Respuesta

Tu motor es longitudinal, así que la bomba de agua la monta delante, vamos justo detrás de la defensa, si ves agua por la parte de atrás seria del aire acondicionado, pero si no te funciona podrías tener el radiador de calefacción roto.