¿Embarazo o solo es un susto?

El día 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el se vino adentro y me tome a la media hora la mitad de una post day el periodo me debía venir el 9 de enero y quisiera ssber si hay posibilidad de embarazo o la mitad de la pasta puede servir ...

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu novio es médico?

Porque la pastilla del día después viene en una o dos dosis, y si la tomas mal como tú has hecho, no hace efecto, ¿te molestaste en leer el prospecto?.

Deberías de hacerte un test de embarazo.

Respuesta

¿Por qué no te la tomaste entera .?

Hola mi novio me quiso dar solo la mitad dijo que funcionaria, pero la verdad no creo que sea tan efectiva

Hiciste mal por algo algunas patillas de día después son de una o dos docis era que te la tomes toda para prevenir igual Hazte la prueba cuando te toque tu periodo claro si no te viene obviamente

He tenido también mucha diarrea y sueño más de lo normal y muchas ganas de comer, ¿entonces no funciona la pastilla si me la tome así?