Manual Central Panasonic Hybrid System Kx-TA616

Estimados Amigos del Foro:

Agradecería si Alguien me puede Facilitar el Manual del La Central Telefónica Panasonic Hybrid System Kx-TA616 (Tratare de Adjuntar Imágenes). Todo lo que Encuentro es relacionado a la Easa Phone, (¿Serán los Mismos Comandos?).

Agradeceré
Cualquier comentario al Respecto.-

Cordiales Saludos.-

1 respuesta

Respuesta

Estimado Segytel SL, Muchas gracias por vuestra atención, La Idea es evitar que suenen las Líneas Externas en el Interno 115. ¿Los Comandos Serian *#12345 (entro a Programación) Comando 408 o 414? #15 Disable o Desconect. Autodial y Hold. ¿Estoy en lo Correcto?

Cordiales Saludos.-

Siento no poder ayudarle más, hace como unos 15 años que toco una central telefónica.
No obstante, lo que usted necesita es el manual de instalador
http://www.axxisprod.com.ar/downloads/panasonic_TA308-TA616.pdf
De lo poco que recuerdo es que debería sacar esa extensión del grupo que recibe la llamada. Si no hay creado un grupo de extensiones, créelo y deje fuera la extensión 115. Revise comando [408]