Tuve una infección de orina, tuve relaciones con condón y no eyaculo dentro, ¿A qué se puede deber mis 15 días de retraso?

Tuve relaciones con condón dos veces el mes pasado y no eyaculo dentro, mas no verificamos los condones, el problema es que tengo un retraso de 15 días ¿a qué se puede deber mis 15 días de retraso? Algo fuera de lo normal este mes es que tuve una infección de orina, ¿puede ser eso el causante de tanto retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no hay riesgo de embarazo. Pero si se ha roto sí que hay posibilidades. El retraso se puede deber a un desajuste hormonal o estrés.

En caso de que se haya roto el condón y no haya eyaculado dentro, que tan probable que con el liquido pre-seminal ocurra un embarazo?

Los unicos sintomas que tengo es que me duelen los senos y gases

Hay posibilidad, ya que el líquido pre-seminal tiene espermas, que aunque no tienen los nutrientes del semen sí que puede causar un embarazo.