Días de retraso para la llegada de mi periodo, es fiable el resultado del test ?

Quisiera saber a qué se debe el retraso en mi periodo, ya que desde 9 de enero, hasta la fecha (14 de enero), he sentido pequeños dolores en el bajo vientre y el día 6 de enero presenté algo de sensibilidad en mis senos hasta el día 8 de enero, mi periodo había Sido últimamente algo regular, mi último periodo me llegó el 8 de diciembre y terminó el 13 por la mañana, después del último día de mi periodo (13 de diciembre), mantuve en 5 ocasiones (13 DIC/15DIC/22DIC/26DIC/1 ENE ) roses con mi novio Y en tres oportunidades ( 15 DIC, 26DIC Y 1 ENE) de esas 5 veces hubo algo de penetración con protección. Estoy algo preocupada, por lo que ayer decidí hacerme un test de farmacia con la primera orina de la mañana y me salió negativo, ¿es fiable este resultado?. Agradezco alguien .e colabore con información..

1 Respuesta

Respuesta

Si han pasado 15 días después de la relación sexual sí es confiable, pero para asegurarte es mejor hacer una prueba en sangre. En cuanto a los roses, quisiera saber que tipo de roses tuviste con tu pareja. Y si tuviste relaciones sexuales con protección no te preocupes. Si usaron correctamente el preservativo no hay riesgo de embarazo. El retraso puede ser por cambios hormonales o por la preocupación y los nervios por pensar que estás embarazada.

Entiendo, pues mira los roces que tengo con el son por ejemplo: los dos acostados en la cama el encima mío o viceversa, ambos estamos sin ropa y el que está encima es quien se encarga de moverse de arriba abajo, al momento de la eyaculación el lo hace encima de mis pechos, o en mi boca o a veces en mi espalda y así, ese el tipo de roces que tenemos.

Si el pene rosa la vagina aunque no haya eyaculación sí puede provocar un embarazo, aunque es menor la posibilidad. No te preocupes, si tienes dudas puedes hacer otra vez un test de embarazo o mejor una prueba en sangre para descartar un posible embarazo