Tengo un trauma por esta situación?

Lo que pasa esque el. Dia 31 de diciembre bino, mi. Novio avisitarme ami casa y estabamos abrazados y el traia su

(Pene erecto) y (mojado) de la parte del sierre, nunca nos quitamos nada de prendas ni me introdujo nada,

¿Mi pregunta es...?

Puede transpasarme de su humedad que el traia asia mi, y ¿embarazarme?

Por que estabamos muy juntitos y yo traia unas mayas muy delgadas, y traia toalla sanitaria, por que andaba ovulando..

Esque una ginecologa, medijo que no es necesaria la penetración..

1 Respuesta

Respuesta

No, sin penetración es imposible el embarazo. Osea, si te eyacularan directamente en la entrada de la vagina si, hay posibilidad, pero en tu caso no es posible que el esperma atraviese tejidos ni pase nada de lo que te estás imaginando. No estás traumada, estás desinformada