Por que siento sensible a la vagina a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio ?

Siento sensible a la hora de tener relaciones con mi novia al principio a la hora de entrar me arde ya después siento un pequeño dolor ayuda que es?

2 respuestas

Respuesta

Puede que tengas una pequeña infección vaginal por lo que la zona está irritada, y al hacer fricción el pene con las paredes de la vagina le hace daño. Ve al médico y hazte un chequeo.

Respuesta

Puede deberse a una infección en tus genitales. Te recomiendo visitar a un doctor