Mortero para macetero piedra artificial

Tengo unos maceteros grandes de piedra artificial. Quisiera hacer algo similar.

Son blancos y trozos de piedrecitas también blancos con forma rugosa.

He visto en internet como hacerlos, me gustan las formas pero no me convencen las mezclas que usan pues suelen ser de cemento gris y lisos

He leído también algo de añadir al cemento: marmolina, piedras, arena, etc

¿Cuál sería la mezcla ideal para crear mis propios maceteros imitación piedra?

Respuesta

5 partes de arena blanca 1 de cemento blanco y 1 parte de piedra del color que quieras .

Tienes que mezclar todo junto .