Cuando hago limpieza de fondo me sale mugre por los cabezales que traen el agua a la pileta de mugre de nuevo

Cuando hago el filtrado común linpiafondo me vuelve la mugre por los cabezales que tiran el agua a la pileta.. ¿por qué pasa eso? Hago retrolavado siempre.. Y sigue pasando.. Tengo que terminar haciendo desagote para que no me vuelva la mugre por los picos

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la suciedad es muy fina o la arena ya esta muy gastada (4-5 años), la suciedad no queda en el filtro retornando por los impulsores. Según sea el caso, habrá que cambiar la arena o mandar el agua directamente al desagüe.