Eyaculo dentro 2 veces en la 4 pastilla anticonceptiva

Voy por la segunda caja de pastillas anticonceptivas y eyaculo dentro 2 veces, esto sucedió cuando iba por la 4 pastilla.

Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

Mi periodo llego el 4 día de descanso de la PRIMERA caja, comencé la segunda caja de pastillas el 5 de mi periodo y mi periodo duro 6 días.

Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días

2 Respuestas

Respuesta

Si tomas todas sin falta casi no hay probabilidad de embarazo. Pero es muy importante pomerte protección. Hazte una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual

Respuesta

No, no hay riesgo ya a esta altura estás protegida