Me olvidé las pastillas por 11 horas

Hace 4 años que vengo tomando pastillas anticonceptivas. Mí experiencia ahora es que me olvidé de tomar mí pastilla por 11 horas. Es la segunda pastilla de la caja, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías de consultar el prospecto de tus pastillas anticonceptivas, allí habrán indicaciones que hacer en tu caso. No todas las pastillas funcionan de igual manera – con algunas no se puede tener más de tres horas de retraso, sin embargo, hay otras que permiten tener un retraso hasta 12 horas.

Respuesta

Debes dejarlas por una semana y volverlas a tomar para que no haya anormalidades. No tengas relaciones sin protección esos días