Tengo un bulto duro como del tamaño de 3 cm entre el trapecio derecho y el hombro, tiene 6 meses que lo descubrí, es duro

Tengo un bulto como de 3 cm entre el hombro y el cuello por el trapecio derecho es muy duro y es subcutáneo, no duele y no es visible, no arde, ni esta esta con ningún poro es como si estuviera insertado, lo detecte como hace 6 meses pero siento UE no ha creído, sigue siendo del mismo tamaño podrá ser maligno.

2 respuestas

Respuesta

Sea maligno, una simple contractura o un tendón necrosado, lo primero que debes hacer es acudir a tú médico.

Cuanto antes detectes lo que te ocurre, antes pondrás solución, de nada sirve esperar y tener miedo a que sea algo malo, ya que si lo es, acabarás visitando al doctor en el futuro cuando ya no tenga solución.

Tranquilo y hazte un chequeo que seguro es algo curable.

Respuesta

Eso tiene que verlo directamente un médico para que te diga lo que le parece que puede ser puesto puede ser desde un nódulo muscular, un quiste graso, ... o cualquier otra cosa y ya te dirá si hay que quitarlo, pinchar lo o simplemente no tocarlo.

Suerte.