¿Cuándo me va a volver a bajar después del sangrado por deprivación?

Lo qué pasa es que tuve relaciones el último día de mi periodo y tomé la PostDay al día siguiente y a los 5 días me vino un sangrado muy abundante pero no tanto como mi menstruación y solo duró 4 días y estuve investigando y al parecer es sangrado de deprivación pero mi duda aquí es ¿cuándo me va a volver a bajar? ¿Ese sangrado podría contar como mi menstruación o solo fue efecto de la pastilla y mi ciclo seguirá normal?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de deprivacion no es abundante y tampoco dura tantos días, seguro lo que tuviste fue tu regla. La pastilla solo altera el ciclo menstrual donde la tomes. Tu próxima regla vendrá normal