Conectar un termostato mecánico de dos hilos

Hoa he comprado un termostato mecanico de dos hilos, la instalación parecía muy sencilla, pero no funciona, en la pared tengo dos cables (negros) y no se a que bornes conectarlos (los he puesto en el 1 y 3,  pero no funciona), alguien puede ayudarme? El diagrama electrico esta aqui, gracias https://www.dropbox.com/s/6zd57mnj6d8x0fb/diagrama.JPG?dl=0

2 Respuestas

Respuesta

Sube una foto de tu termostato y de los bornes de conexión.

aquí está

¿Sabes manejar un multímetro? Con dicho medidor, en la opción de ohmios o continuidad, puedes medir entre los tres bornes, de dos en dos, y ver cuando hay continuidad al accionar la rueda hasta que se oiga un click. Normalmente este tipo de termostatos tienen dos contactos, uno normalmente abierto (NO) y otro normalmente cerrado (NC) que parten ambos de un terminal común. En tu caso se suele usar el contacto NO (normalmente abierto).

Respuesta

En principio entre 1 y 2.

Pero también hay que saber como funciona la caldera.