¿El sangrado una semana después de la pastilla del día después se considera mi nuevo periodo?

El día 16 de diciembre tuve relaciones por primera vez y sin protección (5 días después de finalizar mi periodo) aunque el chico no eyaculo dentro me asusté y decidí tomar la pastilla del día después dentro de las 72 hs.

Una semana después me bajo al rededor de 4/5 días pero no era un sangrado tan abundante como mi menstruación habitual

Estoy preocupanda porque no sé cuándo se supone que me tiene que venir ahora, si en la fecha de mi periodo normal o en la segunda fecha o si estoy embarazada AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Tu sangrado pudo ser sangrado de implantación, o sangrado por deprivación, es mejor que te hagas un test de embarazo.