¿Ya te llego el periodo o aun no?

Elena nl se si me recuerdes que preguntarte ¿ya te llegó el periodo o aun no?

1 Respuesta

Respuesta

No, aun no me ha llegado, hace dos días tuve como un flujo muy acuoso y me sentí muy húmeda yo creo que estoy ovulando otra vez estoy algo más tranquila, no tengo ningún síntoma raro espero que la regla me baje en dos semanas :( ¿Tu cómo vas? ¿Te ha bajado?

No aún no me ha bajado y yo también me he sentido mojada en ciertas ocasiones y no se que signifique eso pero aún no me ha bajado y eso me esta preocupando de una manera terrible.

Hoy hace 22 días del primer día del sangrado de la postday y me he levantado con cólicos, no se si es que se acerca mi regla o es todo psicológico porque me está afectando mucho

¿qué tal como vas?

Aun no me ha bajado, el martes me hice un test y me salio negagtivo, se supone que me debería bajar a lo largo de esta semana, tengo cólicos a veces y flujo cremoso pero no me baja aun intento tranquilizarme ¿y a ti como te va?