Tengo dudas sobre mi periodo

Vanesa mi duda es que tuve relaciones el 22 y el 23 me tenia que llegar pero el 23 me tome las pasta de emergencia y el día 25 me coloque la inyección de planificar como siempre lo hacia y hoy 12 del otro mes no me llega me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Espero que te encuentres bien😊. La píldora del día después es una bomba hormonal para tu cuerpo, es posible que el retraso que tienes sea efecto de la pastilla del día después. Si te iba a llegar al día siguiente no era necesario que tomaras la píldora, ahora tendrás un desorden hormonal que puede tardar hasta 6 meses en estabilizarce, pero no te preocupes es muy poca la posibilidad de que quedes embarazada, de igual forma recuerda que las píldora solo se puede tomar dos veces al año. Cuídate, y espera a que te llegue si en una semana no te ha llegado hazte una prueba para slair de dudas y no te estreses porque el estrés hace que la menstruación se retrase más.

Ten un lindo día!