Uralita en el techo con teja encima

Compre una casa en el año 2000 con el techo de Uralita, el arquitecto me aconsejo que no la retirara por que tendría doble techo. Aseguro con vigas y lo necesario el techo y se coloco encima cemento y teja. Por dentro de la casa el techo es de escayola. Existe algún riesgo .

Respuesta

Si esta supervisado por un arquitecto y se realizó como dijo, puede estar tranquilo .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que el arquitecto de que hablas se ocupó de todos los permisos y dirigió la obra. ¿Ho no?