Tuve roces con mi novio sin ropa y con condón, después cuando fui a hacer pis salió un líquido blanco y viscoso

Tuve roces con mi novio sin ropa y con condón, y después fui al baño a hacer pis, y me salió un líquido blanco, creo que es el loco cervical, ¿es posible de que al salir el moco cervical sea una respuesta de que no estoy embarazada? Es mi primera vez y sólo tengo 15 años, dentro de poco cumplire 16, y quiero saber si al salir el moco cervical puede ser una señal de que no ahí embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No, ese moco no tiene nada que ver. Es el flujo que sale cuando tenés relaciones sexuales y sirve de lubricante . Si te cuides con preservativo no podes quedar embarazada.