En mi MONITOR al encenderlo se presenra un texto el cual dice "FORMATO NO VÁLIDO"

Miren mi pc se averío al cambiarle la resolución a una que no soporta mi monitor, si saben como arreglarlo díganme

1 respuesta

Respuesta

Depende del sistema operativo deberás intentar arrancar con modos VGA ( resolución y refresco estándar).

Si es Windows, creo recordar que es pulsando F8 durante el arranque. Ahí te aparecerá la opción de arrancar con VGA.

Una vez cargado Windows, puedes volver a poner una resolución compatible con tu monitor.

Bro mira le presiono f8 pero no pasa nada...

¿Qué sistema operativo tienes instalado en el pc?

Windows  tarjeta madre msi

¿Qué versión de Windows?