Que debo haser cuando enciendo el computador y en la pantalla me sale frequencias no soportadas y no sale de hay

Ose yo prendo el computador y en la pantalla sale frequencias no soportadas y no sale de hay que debo haser

2 Respuestas

Respuesta

Prenda el computador y oprima muchas veces sin parar la tecla F8.

Debería de salirle un menu.

Dependiendo de que windows tenga elija una de estas opciones con las flechas del teclado y pulsando entrar.

Enable low resolution 640x480, Enable low resolution video o si no Enable VGA mode.

Una vez consiga entrar en windows vaya al panel de control y desinstale el controlador de pantalla y reinicie.

Al iniciar normal windows le pedirá que Instale nuevamente el controlador de video y debería de esta solucionado el problema.

Respuesta

Lo que tienes que hacer es entrar al sistema operativo en modo seguro y cambiar la resolución de la pantalla.

Y como hago eso si no deja entrar anada

A perdón creía que era solo cuando entrabas al sistema operativo que es cuando suele fallar. Pues mira eso normalmente el tv tiene unos botones de configuración intenta poner la resolución más baja desde allí.