¿Se puede denunciar una compra en b?

. Resulta que vi en una web una empresa que hacia mesas de madera.. Llame por teléfono y me dieron precio y demás información.. Pues preferí presentarme físicamente... El hombre me explico lo de la mesa y yo le dije el tipo de mesa que yo quería... Le enseñe fotos y demás y me dijo que quedaría muy bien... Que tranquilo que sabia lo que yo quería.. Total que le page 50€ de señal... Sin factura.. Al darle el dinero ya me explico lo del trabajo en B.. Pues cuando llego a mi casa al dejarla en el salón le dio una capa de barniz allí mismo que me sorprendió porque no es habitual... Pero bueno... Una semana allí el olor.. Vi que se movía mucho la mesa y dijo que cuando se secara la cola se pondría bien.. Luego le vi la tapa por debajo pintorrea y me dijo que vendría a ponerlo bien.. Pues nada... Le page 110 euros más y se fue... En casavimos la mesa más fallos... Puntillas sobresaliendo.. Esconchones... Pata con cortes.. Etc.. Lo llame al día siguiente y se lo explique... Me dijo que vendría pero no vino... Lo llame y le dije que no quería la mesa porque estaba fatal.. Me dijo que la mesa era artesana y era así... Que yo le pedí una mesa muy complicada... Total que como no venia por la mesa llame a otro numero de la web que era de su madre que también me atendió una vez.. Me dijo que fuese con la mesa al taller que allí estaría su marido((padre del "profesional")))me atendió el padre y vio la mesa y me dio la razón... Pues allí mismo me dijo que le mandase el numero de cuenta que me lo ingresaría en dos veces... Pues nada... Esperando y esperando pues llame de nuevo... Me daban largas y una de las veces me dijo su madre que me iba a ingresar 50 en esa semana y después de las fiestas el resto pero nada... Así que acudí ala policía y le explique y me comentaron que sin facturas pues seria difícil... Pero con los wasap se podría... Pero que hablara antes de denunciar... Pero nada... Ni caso.. Y así llevo ya casi dos meses y nada.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes nada que denunciar, salvo que te quieras meter en un lio. Perdiste tu dinero y, seguramente, hasta la mesa.