Cómo localizar la dirección de un propietario

El propietario de una vivienda de mi comunidad hace ya muchos años que no vive en esta dirección. Paga puntualmente el recibo de los gastos de la comunidad pero necesitamos una dirección donde poderle comunicar que hay varias ventanas abiertas en su casa por donde se pierden calorias y además, en el caso de producirse algún siniestro creo que deberíamos comunicar con él para que se desplaza hasta su propiedad. ¿Puede la comunidad iniciar alguna acción legal? En el Registro de la Propiedad podemos averiguar su nombre (creemos que ha pasado por varios propietarios) pero necesitamos su dirección que sólo conoce la entidad bancaria en la que deposita el pago de la comunidad mensualmente.

2 Respuestas

Respuesta

En el registro podrán averiguar el nombre

Muchas gracias por su información. Voy a pasarla a la administradora de la comunidad para que se encargue de pidir una copia simple de las escrituras de propiedad pero no sé si en ella aparecerá la dirección ya que nuestra intención es hacerle llegar una petición de que se pase por la vivienda y de que nos facilite algún medio de localizarle ante cualquier incidente o siniestro. ¿Sabe Ud. si además del nombre en la copia de la escritura? Gracias por su atención

No se que tipo de administradora tienen contratada, pero si respuesta la desconoce, creo que sería conveniente que vayan buscando otra administración.

En la nota simple, aparece el nombre del propietario, no la dirección, esta se deberá averiguar por otros medios

Respuesta

¿Acción legal? Ninguna. Tampoco me convence esto de “hay varias ventanas abiertas en su casa por donde se pierden calorias”, y esto de que “en el caso de producirse algún siniestro creo deberíais comunicaros con él”. Ni una cosa ni la otra os incumbe. ¿No tenéis un administrador en vuestra comunidad?