Si tuve relaciones un día después de que se termine mi regla puedo quedar embarazada

Tuve relaciones un día después de que se terminar mi regla que este me duro solo tres días el sangrado sin protección mi ciclo varía de 28 a 30 días que posibilidad hay de un embarazo, al día siguiente de la relación comense mis pastillas anticonceptivas el primer paquete el quinto día como dicen las instituciones del paquete

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable.

Gracias

Otra consulta es seguro que tenga relaciones sin condón porque estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las empeze hace un poco más de una semana

Las pastillas anticonceptivos no son del 100% seguros hay posibilidad pero baja.