Solicitar devolución de pago hecho por internet

Sobre el 14 de Diciembre hice un pago por internet de 20 a una especie de gabinete de psicología, con la tarjeta MasterCard del BBVA, estaba con depresión por diversos problemas, e ir a un psicólogo-psiquiatra de la calle salía por unos 70-80 euros de media, 15 días antes la web a la que pague me fue intentando dar precios más elevados para ayudarme con mis problemas, empezó con 70 e, después 50 e y finalmente 20, al final accedí a pagar 20 e, y la contestación a la solución para ir solventando las cosas, me dejó muy descontento, con lo que envíe un email al gabinete de la web indicándoles que no estaba contento con su explicación, y les dije que se buscarán un trabajo honrado en lugar de engañar a las personas, y me contestaron en forma de burla que llamara a un teléfono con prefijo 91, cuando lo investigue era de Madrid, y era de Ayuda contra el suicidio, fui a mi banco BBVA a poner una reclamación a ver si Vida MasterCard le podía reclamar el dinero y que me lo devolvieran, aporte emails cruzados, informe que no estaba contento con la calidad del servicio, que me sentía estafado, y aporte también informes Google que este gabinete afincado en Gibraltar, con nombre Ron excepcional y Quality Service habían estafado a otras personas en otros lugares del mundo, Vida BBVA ha tardado casi un mes en contactar conmigo y me ha indicado que resuelven negativamente a mí favor, he llamado por teléfono a info del BBVA y me indican que habiendo sopesado todo, y habiéndose puesto en contacto con el proveedor, concluyen no hacerme la devolución, estoy muy descontento la verdad, si esto me hubiera pasado pagando con PayPal, la incidencia se hubiera resuelto en 4-5 días y me hubieran devuelto el dinero, hay alguna forma de dar de baja mi tarjeta Visa-Mastercard de débito del BBVA y que me hagan otra de otra compañía, ¿para hacerles saber mi descontento? Menos mal que ha sido una cantidad pequeña la que voy a perder, por que unas semanas antes querían cobrarme 50 e más y no pique, estaba en un estado de desánimo por circunstancias que me han pasado, y necesitaba apoyo psicogico.

2 respuestas

Respuesta

Una devolución de efectivo con un banco es bastante difícil, aquí el problema está en que el banco no tuvo la culpa de nada ellos solo se encargan de procesar tus movimientos toda la responsabilidad de lo que hagas con tu dinero es problema tuyo, así que cualquier banco al que te cambies será el mismo resultado. Te recomiendo que mejor vallas con las autoridades correspondientes para denuncia de estafa. Tu dinero jamas regresará pero al menos no le harán lo mismo a otras personas.

Respuesta

El banco no puede ni debe intermediar entre usted y a quien usted decida pagar. En todo caso, puede hacer algo en caso de uso fraudulento de su tarjeta, que no es el caso.

Pero desde luego que es usted libre de dar de baja la tarjeta.